viernes, 27 de enero de 2017

EL PENSAMIENTO

El pensamiento es una de las mejores "cosas" que tenemos, debemos saber sacar de él toda la libertad que poseemos. En una mente poderosa como la mía nos cuesta menos ser libres de pensamiento, y hay que saber que cada persona tiene su propio pensamiento, y que no tiene ni debe concordar con el tuyo. He aprendido muchísimas cosas en estos años, pero me las reservo para mí, sólo decir que llega un momento en la vida que sólo te queda crecer en pensamiento, y plasmar en escritos la verdad de como me siento. s bonito plasmar amor, intelecto, y creaciones originales. Yo me divierto a mi manera, y "vivo" muy bien. Es verdad que piano, piano, el camino de mi vida se me va allanando y veo las cosas perfectamente claras. Y es verdad, que soy una mujer de mi tiempo, pero que no me gusta que me encorseten con manidas simplezas de cocos menores. Soy una mujer de la generación del 68, que vive cultivándose cada día más. Tengo varios dones con el que el Cielo me ha dotado. Y soy felizzzzzzzzzzzzzzz assssssssssí! besoosssssssss, seguidoreesssssss mudossssssss, ¿Qué? ¿Alguno me regala algo? ¿Unos jaboncitos que me encantan? Soy facilona, lo sé, y destilo ternura por todos mis poros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario