lunes, 30 de enero de 2017

UN CANTO A LA VIDA

Un canto a la bella vida, dónde cabemos todos, ¿No vamos todos buscando la felicidad?, Por mucho que la vida te golpee hay que tener mucha fuerza de voluntad y mucha moral para seguir adelante. Yo nunca me rindo, es más creo que estoy en un punto de madurez positivo y optimista, aprendiendo muchas cosas. Ah! He intentando dejar de fumar, con ayuda, por supuesto. Os he contado muchas cosas de mi vida, y sólo soy una más, con buen coco y bien amueblado. Ah, hoy no he ido al gym. He estado en Ikea y me ha flipado, ya había estado en Madrid, pero no en el de Valencia. Ojalá algún día pueda tener mi casa, es otro sueño, y la pueda decorar, porque también me encanta la decoración.(He visto en Ikea el salón perfecto para mí). Y bueno, me encuentro con mucha fortaleza a todos los niveles, y en la vida se aprende construyendo: hay que ir desde los cimientos hasta el tejado, todo por orden. Cada día soy más organizada y ordenada, pero soy un trozo de pan, que de tan buena, se puede pensar que soy tonta (nada más lejos de la realidad, ja, ja) En verdad hago mucho caso a mis padres, que es como debe ser, porque unos padres siempre ayudan a sus hijos, y aunque pueda pensarse mal de ellos muchas veces, ellos nos concibieron por amor. Es difícil ser madre, pero también es difícil ser hija. En mi, ¿qué podría añadir más? Soy una mujer muy polifacética, y me gusta irme a dormir viéndome en paz conmigo misma. Y la verdad, tengo un defecto o una virtud, no sé, soy demasiado sentida y responsable, y tiendo a vivir intranquila. Pero cuando me duermo, sueño mucho y me levanto siempre de muy buen humor. Besos seguidores mudosssssss......el 19 de marzo...sueño con el momento y el lugar, sueño con el momento en el que nos podramos reencontrar. Ah, ni sé si soy superdotada, ni me preocupa. Para mí eso son pequeñeces. Besosss Mó 30-enero-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario