sábado, 28 de enero de 2017

NO HAY QUE DAR...

No hay que dar tantas vueltas a las cosas, hay que ser directo y auténtico. Que pierdes en el amor, a llorar y a otra cosa, mariposa. Cuantas tonterías se hacen de jóvenes en el amor. Y cuando llega el desamor, como duele. Con los años lo recuerdas todo como algo bonito. Cuando eres mayor, como yo, actúas con más discreción en todo, en las relaciones de amistad, en el amor si es verdadero, en la valentía para seguir adelante con tu propia vida, y muchas veces el coraje con el que nos arrancamos a acometer un buen y nuevo día. Llega un momento en el que dejas de juzgar y sabes ponerte en el lugar del otro, cuando así es lo mejor. Yo vivo bien, tengo todo lo que tengo ganado con el sudor de mi frente, y he decidido no dar explicaciones de como soy, ni de ningún tipo. A mi me educaron para respetar a los mayores y a otras gentes y es lo que hago. Mi escala de valores no ha cambiado, pero ahora me divierto y me río más. Ya me tocaba. ¿Cómo alcanzar el éxito? No lo sé realmente, pero creo que el éxito sale de la cabecita de personas que piensan, creen y aman con sinceridad. Quizá se pueda pensar que me he criado entre algodones, sería una apreciación demasiado simplista. Sólo puedo decir que me he criado en buen ambiente y he sido educada para ser buena mujer. Y lo soy (no tengo abuela, je, je),y en realidad con un "por favor" y un "gracias" a tiempo a mucha gente nos, y me incluyo, la vida le iría mejor..a mí síiiii. Besooooooooooooossssssss, kiseeeeeeesssssssss, seguidores mudos: Mó 28-ene-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario