jueves, 26 de enero de 2017

BRINDO

Brindo por los hombres y las mujeres honradas de este nuestro querido país, España. Que importante es la honestidad en todos los campos de la vida, en el trabajo, en los estudios, en la casa. Si eres de ese tipo de personas, me interesas. Ojalá el dinero del país estuviese bien repartido, y ayudara a las clases menos desfavorecidas como los ancianos, los pobres, los enfermos, Pero por lo visto se han quedado medio vacías las arcas del país y ni los políticos nos saben explicar dónde está el dinero. Me da mucho coraje. Brindo por los hombres y mujeres simpáticos y agradables, que también he tenido la suerte de sin salir de casa tenerlos, pues si algo soy es muy simpática, que me ría no significa el ser tonta, pues tengo por suerte una forma de pensar muy aguda y le saco punta a todo. Brindo por las personas valientes, que se enfrentan a sus temores y con el tiempo salen victoriosas. Brindo por ellas ¿Soy yo una de ellas? síiiiiiiiii Y brido por el amor cuando es verdadero, cuando es del bueno, y cuando es sincero y generoso. ¿Lo tengo yo? noooooooooo. Brindo por la gente que coopera, y por los voluntarios que ayudan desinteresadamente. Brindo por mi familia y por mí. "Ta lue" seguidoras y seguidores mudos: Mó

No hay comentarios:

Publicar un comentario