Estoy agradecida por todo o que tengo y por todo lo que siento. La vida hubo un momento que se me torció, pero con ayuda, mucha ayuda de los míos y de mis amistades pude levantarme de muchas cosas y del recuerdo de muchas personas que me ayudaron para sentirme hoy en día renacida. No lo séexplicar mejor, bueno, sí, soy una persona altamente sensible con unos nervios ya templándose y con mucha imaguinación y un caracter que intento que sea siempre bondad, podría ser una bruja insoportable, pero prefiero ser un hada predecible. He aprendido a pisar fuerte, a no achantarme, y a llorar si lo necesito y a reír si lo siento así. Llevo una rutina saludable. Y me gusta seguir todo lo que pasa, me gusta sentirme informada. Me he sentido inmensamente sola hasta que cambié un buen día el chip: estoy muy bien sola, llegar a casa y no tener que dar explicaciones a nadie, y charlas con alguna d emis amigas para contarle como me va la vida. Esta es la soledad que me gusta. Y bueno rezo mucho, muchísimo, por mucha gente y sí, me siento mejor viendo la misa diaria , es muy bueno tener religión o valores, o las dos cosas al tiempo. Y sigo sin hablar de política. Prefeiro hablar de emociones, de sentimientos e incluso de fútbol. Tengo muchas ganas de que pase la lluvia y pido prudencia. Bueno, eso es lo que os quería comentar hoy ¿Y el amor? Dios dirá.
Mónica Rubio Ochoa
29-septiembre-2025
Paz para Ucrania y Oriente medio y demás lugares de conflicto. Protección a la infancia, a los mayores, alos enfermos, alos pobres, a los migrantes y a los discapacitados ("Di capacidad")
He pasado por tanto, que cualquier palabra de aliento la recibo con los brazos abiertos. Pero me encuentro más dichoosa que en mi vida, y me sonrío mucho, y me río también.
No hay comentarios:
Publicar un comentario