Mirándome al espejo me doy cuenta de que físicamanete no me importa tanto lo que veo como como me siento mentalmente. Así que ya criticada en demasía por mi físico, me voya centrar en lo pisicológico para decir que estoy superando mis miedos, y que sigo intentando ser buena con todos, y que ser buena no significa ser tonta, yo me considero intelectualmente muy activa, y ya no hago casi caso alos que se han burlado de mí, porque son ellos los que se retrartan solos. Creo que tyo sola ya tengo demasiado conmigo misma como para que otros opinen de mí. Paso. El amor que yo sentí fue verdadero, pero no ha hecho acto de presencia de ninguna manera, soy una tonta romántica, y aunque tengo mi vida practicamente resuelta, lo que haré es seguir con mi vida, con mis amigas, echando muchísimo d emenos amis padres, ya en el Cielo, y dedicando a cultivar mi cuerpo y mi mente. ¿Parece fácil? Para otros no lo será, pero para mí, que dependo d emuchas cosas y he necesitado mucha ayuda prácticamente desde siempre. sólo deciros que vivo descansada, que no busco contiendas con nadie, y que no me sale ser falsa, no va conmigo. Pero mi, natural arma es la bondad y mi coco., coco que me ha costado estabilizar Dios y ayuda. De mí s epuede decir misa, y se ha dicho, pero yo busco mi felicidad entre mis hermanas, mis sobrinos, mis amigas de siempre, mis compañeras.....Y sí. soy tímida, no me gusta socializar con gente y me contabba mi madre que cuando era pequeña y venían visitas a casa me escondía detrás d ela s sillas. Pero eso no significa queno haya cambiado: lo he hecho y mucho. Y he superado muchos miedos aunque no todos y sí con ayuda. Besitosssssssssssssss, muaaaaaaaaassssssssssssssss: Ah, en el dia del alzheimer un besazo de nuevo a mi padre que tengo toda su enfermedad grabada en mi alma, Fue un luchador, como mi madre.
Mónica Rubio Ochoa
22-septiembre-2025
Paz para Ucrania , Paz para Oriente Medio y demás lugares en conflicto. Protección ala infancia, alos mayoes, a los pobres, a los migrantes, alos enfermos, a los discapacitados (di capacidad).En mi corazón
En mi corazón aún quedan lágrimás por sangrar, la herida del desamor es la que me suele acompañar. Pero nadie puede custionar que sigo utilizando un buen sentido del humor con todo el mundo, y no me gusta enemistarme con nadie, aunque sé que no se puede caer bien a todo el mundo....y mira que lo intento. el car bien digo, jajaja¿Por qué no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario