miércoles, 10 de septiembre de 2025

TRANQUILA

Estoy con tranquilidad de alma . No sé como escribir para que no se ofenda nadie, y sé que en mi cara B del disco pueo ofender pero no lo hago ni lo haré nunca. hasta en eso inteno contar hasta diez antes de contestar a alguien, sencillamente estoy en el "equipo" de la gente con buena educación. Intento ser políticamente correcta y ser sencilla de corazón. He luchado muchísimo. Pero  me lo paso bien yo en soledad: me he cansadode "Esperar a Godot". Me gusta ser delicada, no  refiero   ami precaroia salud sino ser educada y delicada con todo el mundo. Es como debe ser, como me enseñaron. No guardo rencor a nadie y eso que he recibido muchas pullitas. Y bueno, se ha acabado este circo degente que suele gastar bromas pesadas: he perdido la cuenta de los motes que tanto me hicieron sufrir. Ahora paso d etodo. He tomado la palabra y he sido apoyada por muchísima gente. Y eso me agrada ¿cómo no? Hay gente que se ha metido en las esfera personal, yo sólo pequé de enamorarme como si no existiese un mañana. Pero bueno, yo estoy soltera, él no- Y hay se acaba todo. Pese a que me duela, que me duele much´siimo porque soy una sentimental como la copa de un pino. Me gusta como está ahora mi querida Cullereta: ya s e duerme mucho mejor y con menos calor. Por lo demás, tengo plan con mi hermanísima, ya os contaré mañana. Y nada. yo intento parar mi imaginación y ahora lo hago, pero soy una mujer muy creativa. Plasmo en mis libretitas y en el ordenador cosas que siento y que aquí no cuento. Me gustaría que las cosas hubieran sido más fáciles para mí pero como dice el dicho "para aprender perder". Soy una romántica perdedora. Pero ya no se me cae el mundo al suelo. Besitossssssssss:
Mónica Rubio Ochoa
10-septiembre-2025
Paz para Ucrania y para Oriente Próximo. y demás lugares de conflicto. Protección a los niños, los mayores, los enfermos, los pobres, los migrantes y los discapacitados (Di capacidad). No ala trata, no a los malos tratos, y no a  los matrimonios infantiles. Ayuda a los damnificados por la dana, por los incendios, y por las guerras (paz, paz y paz)
En mi corazón cabe mucha gente, pero sólo los que son buena gente permanecen en mis pensamiento. Yo sigo rezando por muchas cosas y por mucha personas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario