No pretendo ser la mejor en todo, Dios me libre. Me conformo con ser lo primero buena persona, y luego aprender de muchas cosas incluyendo aprender d emis errores. Intento olvidarme de posturas orgullosas y abrazar la humildad que me enseñó mi padre, Gran Sabio.Me gusta mi manera e vivir, me siento a gusto en mi rutina saludable, ejerccio por la mañana y "tarde libre", y sí, me molesta muchísimo que ser rian de mí en especial la gente que ni me conoce ni ha tratado conmigo nunca. Cada vez me hago más individualista, no sé si será bueno o no, pero es así. No busco contienda con nadie, pero han sobrado todos los insultos y motes de gente sin escrupulos, seré más breve, sin sustancia. Ya veís que me sé defender solita. Y además me gusta mucho mi gran familia, tanto familiar como los Montoro. Estoy cuidandome mucho, y siento tenerque dejar muchas cosas en el pasado, pero me quedo con los buenos momentos que pasé con mis padres, y con mi gran familia. Adoro a mis sobrinos como si fueran mis hijos. Estoy pasando quizá la mejor época d emi vida, me refiero desde hace dos años hacia acá que decidímos traernos a mi padre, mi hermana y yo. Y bueno, se me enseñó algo desde muy jovencita que me dijo un chico "Nunca te rebajes a un tío" y lo he seguido arajatabla. Me molesta cuando veo a parejas que sé que no se quieren y siguen juntas, no lo entenderé. Yo sigo en mi soltería viviendo como mejor puedo y sé. No me gusta que me traten mal, y se me ha tratado como un trapo- Pero tranquilos, "arriero somos y en el camino nos encontraremos· Soy dura de roer, y no me gusta serlo, soy tímida y tanpoco me gusta pero es un rasgo d emi personalidad. Pero presumo d ehaberme rodeado casi siempre de buenas amistades de las que guardo d emuchas muy buen recuerdo. Ya me conocéis un poco más. besitosssssss:
Mónica Rubio Ochoa
4-septiembre-2025
Paz para Ucrania y Oriente Próximo. Protección a la infancia, a los enfermos, a los mayores, a los migrantes, a los pobres y a los discapacitados Di capacidad). No a la trata, no alos malos tratos, no a la gente que actúa d emala fe, no a los matrimonios infantiles.
Murmurar está muy feo. No esel salseo d ela tele, murmurar es que hagan de ti el blanco fácil para hundirte y ser objeto de mofas y burlas.. Nadie s elo merece, lo he sufrido en mis carnes. Desde hace muchos años. Hay una palabra que no s epuede perder y esa palabra tuiene tres sílabas: Res-pe-to.
No hay comentarios:
Publicar un comentario