En mi vida, aparte de salud para los míos y para mi, quier rodesarme de gente buena que tenga sentido del humor, y me haga reír. Es cierto que ha habido momentos de hace algúnos años ha aquí que me he sentido estafada. Y que no podía coger el tren de mi vida de una manera consciente y serena, pero ahora ya me he subido al tren de la preciosa vida y ni m eenfado, pero los insultos fueron demoledores. ¿Yo qué hice? Llorar y llorar. Pero, ahora, que se han secado mis lágrimas, que confío en los míos y que no sabía como salir de este batiburrillo d edimes y diretes, hoy, estos días, quizá hace más tiempo y con ayuda os he de decir que llevo una vida normal, que me río, que leo cosas interesantes, y que esucho mucha música y veo mucha televisión, me he dado cuenta de que desde hacía muchos años no tenía la autoestima alta (y por fin, gracias a Dios la tengo). Y, que con mucha ayuda, me despierto tranquila. escribo, lo que leéis y más cosas,y que he intentado contar mi propia historia,,,bla, bla, bla....sé que soy reiterativa jajaja. Pero feliz.Ah, ayer fui aver "Los Mortimer", los actores y el guón geniales Y al chavalín protagonista le auguro una muy buena carrera, me encantó, y Gabi, y los padres, etcetera...me lo pase pipa, fui con mi hermana. Y hoy he ido a la despedidade otro ángel del Cielo, que fue muy amiigo d emi padre. Que Dos lo tenga en su gloria. Y he visto el corazón d e"Vamos a ver" pero no emito ninguna opinión, porque no quiero,la verdad, aunque el salseo está candente. Y nada más, me epsera una tarde tranquila, y eso es lo que quiero para mi vida: meucha paz y tranquilidad que eslo que hace falta a odo el mundo. Besitos, muac, muac, en especial a mis padres en el Cielo.
Mónica Rubio Ochoa
11-septiembre-2025
Paz para Ucrania y para Oriente Próximo, y demás lugares del mundo en conflicto. Protección a la infancia, a los mayores, a los enfermos, alos pobres, a los migrantes y a los discapacitados (Di capacidad) No a la trata, no a los malos tratos, no a los matrimonios infantiles.
Estoy bien, relajada, viendo el mar, con muchas ganas de abrazar la vida bonita, y de seguir sin meterme con nadie, he salido escaldada de muchas cosas y opiniones y burlas ajenas. Así que "En boca cerrada no entran moscas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario