Me siento muy bien, lo que sufrí ya lo lloré, el que no haya llorado nunca que levante la mano. Me siento ahora emocionamente más relajada y con ganas de seguir pisando fuerte. La música me ayuda muchísimo, y la verdad es que vieviendo en Cullera he ganado en calidad de vida. Y bueno, me siento con fuerza y arrestos , no me fatan agallas para seguir luchando por mi y por los míos, y no me gusta el escarnio público que s eme hizo, con las buralas y los tontos motes. Yo me he dado cuenta de que en la vida como decía Kiko Veneno "Di tú no te das cuenta de lo que vales el mundo e s una tonteria..." Me gusta despertarme por la maána y estra tranquila en mi terrazita, es uno d elos momentos mejores del día. Sigo sin juzgar a nadie, creo que sencillamente no se puede hablar mal de alguien sin conocerlo. Y nada hoy he escuchado mis misas, y ser catçólico no es ser tonto, ni mucho menos, es como un compromiso en el que me gusta estar, como decía Santa Teresa "Nada te turbe, nada te espante, Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza, quien a dios tiene nada le falta, sólo Dios basta" Lo repito varias veces al día, y bueno, soy así, unas veces frágil y otras que me como la vida, pero no tengo maldad, nunca me he sentido mása gusto con mi manera de ser, y ¡¡¡claro que he cambiadoo!!! Y ay de áquel que no madure, yo siemre fui la que no crec-ia, pero sin mis padres, he tenido que tirar pasa adelante como mejor he sabido y podido. ¿El amoR? El de mis hermanas, sobrinos y amistades. No hay nada más. Eso es todo lo que os quería escribir hoy, que tengáis muy buen domingo. El mío lo está siendo.Besos mil;
Mónica Rubio Ochoa
21-septiembre-2025
Paz para Ucrania y Oriente Medio.Y demás lugares de conflictos armados. Proteción alos niños, alos mayores, alos enfermos, a los pobres, alos migrantes y a los discapacitados (Di capacidad).
En la vida no debes ahantarde al juicio d eunos pocos energúmenos, yo sufrí bulling cuando era una jovencita y hay que denunciarlo...¡¡¡siempre!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario