Todos o casi todos hemos pasado por malos tragoes en la vida. En mi caso el tiempo me ha dado la razón, ¿Sobre qué?sobre que el tiempo lo cura todo y que se supera con mucha fuerza el desamor, quete llevó al límite hace ños y he aprendido a relativizar las cosas y a usar la inteligencia que tengo para reponerme hasta delos golpes más bajos. Y aprendo a ignorar a los que hablan mal de mi. No vale la pena malgastar ni un mibuto d emi tiempo en ellos. Y yo no sabía hasta que punto he tenido que usar una fortaleza mental que me ha hecho madurar muchísimo. Yo perdí a mis padres, como mucha gente, pero a cada uno nos mueve lo nuestro, y yo siento que me protegen desde el Cielo. Ahora, que aún necesito bastante ayuda tengo a mis dos hermanas que se han portaod chapeau conmigo. Y bueno, Moni, la vida sigue, el amor ha pasado de largo, he perdido en ello. La gente no eleige de quien se esnamora, sencillamente se enamora. Hay gente de mi pasado, d emi juventud, ala que recordaré siempre, siempre. Pero eso con 57 años son sólo recuerods prácticamente de cuando era una cría. Soy una mujer adulta, que confía en que el destino le deparará cosas buenas, porque al que actúa con bondad, tarde o temprano se me premia, y yo ahora me siento premiada. Yo creo en Dios, lo he dicho muchísimas veces, sé que no es moderno en estos tiempors de tantas libertades, pero yo escucho la misa y me llega a cada parte de mi vida, soy feliz así. ¿Que sí? Que podría vivir d eotra manera, pero es que ami me gusta ser tal yc omo soy, durmiendo profundamente, y teniendo buen humor desde que me levanto hasta que me acuesto. Y nada, no sé si parezco reiteraiva, es posible, peco de ser pesada, espero que de todos meodos sabréis comprenderme.Y nada más, soy un nervio puero pero que camina por la senda del bien.
Mónica Rubio Ochoa
23-septiembre-2025
Paz para Ucrania y Oriente Medio, y demás lugares de guerra. Protección a los niños, los mayores, los enfermos, los pobres, los migrantes, y los discapacitados. A los jóvenes les haría ver que las cosas s e hacen con cabeza haciendoles siempre caso a sus padres, a los de esta generación los veo un poco perdidos, la verdad.
Soy muy detallista, con todos y todas mis amistades, me gusta que todo les vaya bien y suelo rezar por ellas y por la gente que siento que lo necesita. Besitossss, muacsssssss.
No hay comentarios:
Publicar un comentario