sábado, 5 de octubre de 2024

EN VALENCIA

hemos estado en Valencia, y hace un rato he vuelto a Cullera, este divino paraíso para mi. hemos comido muy bien. Con una tía mía., genial. Por lo demás sigo tranquila, sigo con mi sonrisa puesta, con mis ganas de vivir tan intactas desde hace muchísimo tiempo.  y  no, el amor paraece que no ha tocado a mi puerta. Y por lo demás, yo con mi padre, mis escritos, mis cuadernos, mis cosas, mi alegríia y mis sentimientos. Hoy no me extiendo, simplemente decir que la vida es preciosa, es un bombón por abrir. Y bueno, yo no me meto con nadie, estoy relajada, estoy muy entera, y muy contenta. nada más. otro día más, otro día en esta bendita playa con tanta gente buena, en la mayoría d elos casos. Besitos, muacssss:

Mónica Rubio Ochoa

5-octubre-2024

Paz para Ucrania, Oriente Próximo y dea vecesmás países en guerra. potrección al mmenor, a los pobres, mayores y discapacitados.

Hay palabras como "por favor" que te abren muchas puertas

No hay comentarios:

Publicar un comentario