jueves, 3 de octubre de 2024

PERDÍ

 Arriesgué en el amor y peRdi. Alguien me dijo una vez que los Piscis somos "Paz y amor" Será por eso que aún creía en el amor verdadero. Pero no conté para luchar con eso y con mis situaciones personales que con la verdad, la sinceridad y la claridad. Soy una mujer muy clara, y después d emi chasco morrocOtudo ¿Sabéis lo que he conseguido? nada, nada de nada. Personalmente sí, me quiero más, me doy cuenta de que se pasaron la gente y yo sólo podía llorar. Y ¡como lloré! Pero con ayuda fui saliendo de mi gran depresión, y volví  alevantarme del fango en el que yo no sóla sino con gente me llevaron a hundirme en el barro. No soy una mujer superficial. Soy una buena trabjadora, una buena hermana, y una buena hija. Me desvivo por mi padre, porqué es la persona más buena del mundo y quiero que se sienta muy bien cuidado. Y yo, lo mío es, como lo digo y lo mantengo una historia de superación con muchos altibajos emocionales. Pero ya estoy en fase "feliz" Cada vez me gusta más mi vida, escribir, ver tele, etcétera.Y mis problemas no son problemas sino certezas- Sigo cultivándome, aprendo deprisa, y soy tan normal que e¡quizá sea por eso el haber sido vilipendiada por muchos. Pero, yo, tranquilísima....mi destino está en el aire pero mis pasos son certeros y firmes. He pasado unos días un poco triste pero he ganado la guerra a de mi salud, precisamente porque he luchado en cada batalla. Qué síííí! Que estoy de buen humor, siempre me levanto de buen humor y me acusto d ebuen humor. Que ya puedo volver a reírma a gusto, pese a todas las visicitudes. No buscaba dinero en mi vida, no buscaba ni tan siquiera salud, lo único que buscaba era amor del bueno, y perdí. Así e sla vida. Besitos a todos y a todas. Aspiro a vivir tranquila y feliz durmiendo como si no existiese un mañana, 

Mónica Rubio Ochoa

3-octubre-2024

Paz para Ucrania, e Israel-Gaza y demás países en conflicto. Te pido por los niños, los pobres, los mayores y los enfermos.

Os dire mi estado actual con cinco sílabas; A-FOR-TU-NA-.DA

No hay comentarios:

Publicar un comentario