martes, 1 de octubre de 2024

FUERTE

 Soy fuerte,sólo tenía una autoestima baja que he recuperado.Me siento mejor, me siento tranquila y duermo como un lirón porque lo necesito. Necesitaba una cura de sueño, y fue necesario mucho tiempo y contratiempos, pero ya descanso bien, muy bien. Por lodemás, soy exactamente igual que todo el mundo ¿o no? ¿No veís que todo el mundo que ha vivido algo fuerte lo que quiere es tranquilidad? Yo sí. Y ahora que Cullera no tinene tanta gente descanso más y mejor. Recuerdo muchísimas cosas pero me quedo con lo bueno, ¿por qué no? hay que vivir con una sonrisa interiior. Yo he logrado despertarme d ebuen humor y dacostarme d ebuen humor.Me gusta cantar y canto, no se me da bien bailar y bailo, y me río mucho...pero mi vida ha empeazado a  ser divertida hace sólo un poco d tiempo.Le doy mucha importancia  a la buena educación, y he escuchado cosas sobre mí que ni me imaginaba. No pasa nada. Yo suelo ignorar  a la gente que me atacó de alguna manera, por unos pocos hubo otros muchos que me defendieron. Ya ha pasado, Moni, eres una mujer inteligente, no lo olvides. Y nada más, que viva Valencia y los buenos valencianos. Qué viva España y los buenos españoles. la mayotr parte de la gente es buena. Y no he perdido la facultad de asombrarme con algunas cosas. Besitos, muacsssss, que tengáis un buen martes.

Mónica Rubio ochoa

1-octubre-2024

Paz para Ucrania, para Israel-Gaza y demás lugares en conflicto. Protección a la infancia  alos mayores y a los discapacitados.

El amor de hobre no llegó, mis sentimientos zozobraron pero ya no quedan lágriams en mi ajado corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario