miércoles, 2 de octubre de 2024

MUY FELIZZZZZZ

Con mis teclas pero muy feliz. Estoy en la erraza viendo el mar con casi nada de murmullos y gritos porqué hay mucha gente que se ha ido. He ido a dar un paseo corto y hace un calor, muy fuerte. Y nada importante, he visto la misa de la ocho, me ha servivdo muchó como siempre que la sigo, Pienso que necesito mi religión y creo firmemente en sus preceptos. Tengo Fe, soy cristiana y cada día me siento, mejor de todo lo mío. Estoy con muchas ganas ya de  fresquete pero la luz del Mediterraáneo, los amaneceres de Cullera son hermosos e invitan al buen rollo. Yo siempre o casi siempre estoy de buen humor. Arriba la simpatía, no me considero ni guapa ni fea, una cosa normal, pero ahora me considero una mujer tranquila, que no se me achanta fácilmente, Me siento protegida y cuidada por mucha gente y eso me da mucha paz, y  me sientomuy recinfortada. Sigo aprendiendo cosas todos los días. Mi cerebro es un buen coco pese a todo lo que llevo vivido. Me he reído con Vamos a ver y las noticias del corazón. Por lo demás ya nada nuevo que contar. estoy leyendo varias coas. Leo el Evangelio todos los días, me encanta. Pero además leo libros poco a poco mientras voy saliendo de lo mío. Pero estoy contentísimay feliz con todo lo que vivo ahora. Soy muy creativa, me encanta crear cosas, no me refiero a pulseritas y demás que también, sino crear historias, cuentos y algún ensayo. No busco contirndas con nadie, Pero creo que recibí unas malas acciones e insultos que ya se apañaran, pero no era gente sino gentuza. Me he dado cuenta que la gentuza no la dejo entrar en mi vida y en mi corazón. Y sí, me cuido muy bien, reseteando lo pasado sólo los suficiente para darme cuenta de que la razón  a las diversas etapas de mi vida, la tenñia yo ¿Qué no? Rebatirme si queréis, conmigo se han aprovechado unos cuantos, pero a estás perdonados o en proceso. Lo mejor que escribo hoy este refrán "A enemigo que huye, puente de plata!" Y decir que el destino  aveces es caprichoso.
Mónica Rubio Ochoa
2--octubre-2024
Paz para Ucrania e Israel Gaza., Protección a la infancia, a los niños, a los pobres y a los discapacitados.
Siempre s eha de ayudar a lo más necesitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario