viernes, 4 de octubre de 2024

SIGO SINTIENDO

 Sigo sintiendo más y mejor aunque sé que el amor que yo buscaba voló, ¿no? Esta haciendo un maravilloso día de playa aquí en Cullera, y me siento tranquila y muy feliz. Yo no me enfado, aunque hubio un tiempo en el que estuve realmente cabreada porqué todo me salía mal. ¿Qué ha cambiado? Mi actitud ante la vida, mi subidón de autoestima, las ganas de aprender y de ser cada día que pasa mejor persona. Por lo demás, me he mostrado tal y como soy. Veo mucha tele, mucho telediario, ahora lo d elas escuchas,-el ambiente esta caldeado. la verdad. Pero por otro lado he tenido que aguanar muchas cosas, muchos comentarios que realmente no me merecía. En esta vida se ha de ser bueno, y e slo que me enseñaron en mi casa, eso y ser estudiosos.La verdad es que no puedo estar sin hacer nada, me sale la maestra que llevo dentro y junto con mi profesión de admisnistrativa y secretaria intento sacar lo mejor de lo que u dia estudié ¿raro? No, ha eso s ele llama intentar ser más humano en este mundo que ahora estamos viviendo, esa realidad tan nefasta como las guerras. Y bueno, yo sigo el ejemplo de la persona más inteligente y buena que lavida me puso al lado y es mi padrazo. Por lo demás me considero desde hace poco una mujer conbaraca. Una mujer tranquila a la que no le gusta murmurar o hacer daño a otra persona sea d epalabra o hecho. Besitosssssss, que sino blablabla me enrollo...jajaja. besitos y buen finde:

Mónica rubio Ochoa

4-octubre-2024

paz para Ucrania y Oriente préximo- Te pido Señor por los niños, los pobres, los mayores y los discapacitados

Ama y Perdona


No hay comentarios:

Publicar un comentario