Mi mundo es tan dulce como un algodón de azucar. Mi mudto es tan racional que asusta. Mi mundo es tan individual que hiere los sentimientos del otro sin quererlo. He adquirido la buena costumbre de vivir tranquila mi maravillosa y creativa soledad. Mi nundo se cansa de ser políticamente correcta pero no se ser d eotra manera.Mi mundo habla de ángeles, de vida, d emuerte y de olvidar. Olvidar a todos los que me juzgaron pero no dejaré que esa gentuza traspase la línea entre mi mentira y mi verdad. Aspiro a la sabiduría, pero no una sabiduría de estra por casa sino la que heredé del Gran sabio. El amor cuando es obsesión se vuelve tóxico, pero amé sin quererlo, lloré para superarlo. Mi mundo es un mundo de sueños benditos, de ebenditos sueños, dónde no dsoy más que un angelito pues práctivo el amor al prójimo y la bondad como maada mi religión. Busqué a alguien, pero seesfumó, no lo he visto, perocon él se acaba todo, se cerró el círculo de mi sufrimiento, llegué hasta el límite d emis fuerzas, y todo de desmorronó- Toca empezar de cero en mi alma y en mi corazón. Toca empezar de nuevo en este sucio mundo de hopocresía, guerras, politiqueos y demás. Harta estoy de "to".
Mónica Rubio ochoa
30-septiempre-2025
Paz para Ucrania y Oriente Medio. Portección a la infancia, a los mayores, a los enfermos, a los migrantes, a los pobres y a los discapacitados (Di capacidad) No alos malos tartos. No a la trata. No a los matrimoios infantiles. Ayudas a los damnificados d ela Dans. Ayudas a los damnificados d elos incendios-
Sí a al hablar, a comunicarse en especial cuando uno lo pasa mal.Si a lo bello d ela vida, la vivo con sereno optimismo después d euno años difíciles, pero de todo s esale, yo estoy viviendo una segunda juventud, he luchado carros y carretas. Y el amor nunca llegó,paso de largo y se volatilizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario