Me fijo siempre en los pequeños detalles , soy de las que ven con la ventana del corazón encendida: reconozco a la buena gente, que, a Dios Gracia, suele ser la mayoría. y só pongo el alma en todo lo que puedo y de la mejor manera que sé. ¿Qué se han faltado conmigo? Bah, mucho bla, bla, bla....comadreo de viejas. Yo he aprendido a llevar mi mochila d ela vida como mejor he podido y sabido. Siento que mi vida va demasiado deprisa, y me gustaría tener una varita mágica para quedarme con los mejores momentos d e ella...pero eso sólo pasa en los cuentos....y los mío es una historia cargada de realidades, y de no sé cuantos bulos corren sobre mi persona....y...la verdad....la mayoría no son verdad. Es cierto que me gusta muchísimo escribir y que en otras circustancias fui a un taller de escritura pero en plan terapeutico y me ayudó muchísimo aprender a escribir para calmar y sacar afuera mucho de lo que tenía dentro. He tenido mucha suerte, y lo recalco....mucha suerte de rodearme de gente buena y algunos elmentos extraordinarios. Pero el mejor, sin dudarlo mi padrazo, aún no puedo escuchar "El novio d ela muerte" sin llorar. El era la humildad, la sabiduría...todo. Fue la perna que me cogía d ela mano cuando yo lo pasaba mal y creía morir. En sus últimos años, estuve con él, luchando contra su alzheimer devastador y ciuidandome mucho a la vez. Se fue rodeado de sus hijas....en fin, aunque es ley de vida, siempre es muy difícil eses paso. Es normal mi melancolía, es normal mi entrega, es normal mi Fe, es normal todo de mí....menos una cosaque no voy a comentar aquí. Besitosssssssssss; A cuidarse todos y todas y a disfrutar de Cullera y d eValencia. Besitosssssssssssssssss, muacssssssssssssss (Besazos a mi madraza también en el Cielo):
Mónica Rubio Ochoa
02-agosto-2025
Paz para Ucrania y para Oriente medio. Protección a la infancia, a los mayores , a los pobres, a los migrantesa los enfermos, a los discapacitados. No ala trata, no a los malos tratos, no a los matrimonios infantiles. Y que no s eolviden d elos damnificados por la Dana.
Creo en Dios sobre todas las cosas.Creo em la Iglesia. ¿Es algo malo o retorcido? Yo creo que todo lo contrario, es bueno muy bueno, y debemos respetarnos siempre y e intentar ser mejores personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario