Ya está todo en orden en mi psiqué. Dejé de pensar tanto y ahorami vida va más suave. Intento no preocuparme tanto de muchas personas, y me he dado cuenta que la verdad te abre muchas puertas y te hace ver todo lo que ocurre alrededor d euna manera muy positiva.. Ha eso se llama salir de un pozo que consistía en tener un hueco grande en tu cabeza y en tu corazón. Pero intento no molestar anadie, y me hago un huequito entre la gente que ha superado enfermedades y aunqué sé que lo mío lo sé llevar muy bien, me ha cosatdo mucho tiempo y terapia para ver de nuevo y creo que ya para siempre lo que me parece la vida a mis ojos: maravillosa. Ya me río d emi propia sombra. Y escribir estos años en este, mi blanco blog, me ha ayudado mucho, he tenido mcuhísimas visitas. Y eso me animaba a seguir, equivocadamnete o no. A cada uno le duele lo suyo, quiero decir que lo mío, que en momento en que peor estaba, fue horrible. ¿Os acordáis d el apelícula trainsporting? aunque también tuve algunos sueños realmente alucinantes. Que no os engaño: fue todo una mierda. Y ahora, residente de Cullera, Valencia, con la brisa dándome en a cara y el mar mediterráneo...no puede haber una mujer más feliz- ¿Qué el amor voló? Bien volado está. Tengo mi familia, mis hermanas sobrinos y amigas que son como hermanas. Me cuido más y mejor, aunque hoy había una excepción en la celbración del santo de m ahijada. No sñé lo que me deparar el futuro, hoy m ehe dormido viendo la misa d ela ocho, no es que no me interesara, soy una católica convencida, es que ha sido como si me librara de mis cavilaciones y pudiera descansar sin problemas. Y nada más. "Super moniqueta" sigue pisando fuerte, con alegría, con muchísimas ganas de vivir, y con mucha conciencia social que falta nos hace una sociedad fuerte y mejor. Besitossssss.
Mónica Rubio Ochoa
18-agosto-2025
Paz para Ucrania y Oriente Medio y demás lugares de conflictos bélicos. Protección a la infancia, a los mayores, a los enfermos, a los pobres a los migrantes y a los dicapacitados.No a los malos tratos, no ala tarta, no a los matrimonios infantiles.
Sí, presumo de algo: tengo buen corazón- aunque m elo han pisado muchas veces. ¿Cómo os sentís los de las bromas pesadas? Yo ya de eso no me río.
No hay comentarios:
Publicar un comentario