Yo nos soy una gurú, ni una bruja aunque tengo mcuhísimas corazonadas- Y aspiro s ser una mujer tranquila, aunque a veces el nervio se me come. La vida me enseñó a estar siempre ayudando a los demás, como me decía mi padre del que guardo las más buena y humilde manera d ever la vida. Será por eso porque le querían tanto, todo el mundo que lo conocía y pra mi ahora en el recuerdo me siento muy orgullosa d ehaber sido su hijo, y de mi madre también. Estoy con muchísimas ganas de vivir, y he aprendido a andar por la vida sin meterme con nadie, y aunque con mucha ayuda y con alegría he empezado a vencer mis miedos que eran muchos, junto con mis traunas d ejuventud...nada que no s epueda solventar. Me siento feliz ahora, y nadie puede borrar de mi alma la felicidad que hoy siento. Gracias, guapísimos y guapísimas por leerme.
Mónica Rubio Ochoa
23-agosto-2025
Paz para Ucrania y para Oriente Medio, Protección a la infancia, a los mayores, a los enfermos, a los pobres, a los migrantes, y a los discapacitados. No alos malos tratos y no a la trata. No a los matrimonios infantiles.
Y bueno, mi vida es muy normal, mi paz la llevo dentro demi corazón. Y me alegro de la vida que he tenido. Creo en el Dios d elos Cristianos, y practico con orden mi Fe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario