Estoy tan pancha, tan contenta, tan feliz y tan tranquila. Sólo espero que no me den lecciones de educación y de modales, Voy sobrada. Me siento con ganas de comerme el mundo. Y me siento una mujer enovada y cada vez más libre: y eso me encanta. He escuchado algunos chascarrillos sonbre mi persona, que sigan, me da exáctamente igual, yo sé de dónde vengo y estoy muy orgullosa d ehaber tenido dos buenos padres, que me enseñaron todo lo que soy ahora ¿Y qué soy ahora? Una mujer con una mala salud de hierro. He parendido a delegar según que cosas, y a calmarme antes de soltarle a alguien una maldición de las mías ccuando s emeten conmigo por enésima vez. Que yo no busco nada, que yo no juzgo ni critico ya nada a nadie. Que tengo una vida plena y feliz. Y que me dan faaigas otras cosas como las que me producen nerviosismo o ansiedad. Pero que adoro a mis hermnas y a mis sobris. Y que la vida me ha quitado y me ha dado muchas cosas, Y que yo me voya quedar con los buenos recuerdos de todos os sitios en los que he vivido, y con esta magnífica playa con unos amaneceres de impresión. No echo de menos trabajar aunque sí estudiar. Y nada más. tranqui Moniqueta, por muchas cosas que digan d eti, tú sabes que todo es mejor tal y como lo vives y cuentas en tu blanco blog. . Como Tola le decía a Carmen Maura: "Nena, tu vales mucho".
Mónica Rubio Ochoa
21-agosto-2025
Paz para Ucrania Paz para oriente Medio y demás lugares de conflictos bélicos. Protección a la infancia,a los mayores, a los enfermos, a los migrantes, a los pobres y a los discapacitados.
La vida es más vida sin violentar nada ni a nadie. Vivo con una paz y Fe inmensas. Me gusta mi vida, aunque la salud a veces me hya jugado malas pasadas. Ya no vivo anclada en el pasado, aunue si tengo infinidad de anécdotas vividas y soñadas. Soy sensible, pero soy intelecualmente muy activa. Besitosss, muacsssss:
No hay comentarios:
Publicar un comentario