Si nunca habéis visto a una mujer feliz...señaladme. He aprendido a reírme hasta de mi sonmbra, Soy muy hermena de sus hermanas. Me considero con una mala salud de hierro, y espero que las cosas que ocurren y ocurriran en mi vida las voy a resolver d euna manera sencilla y eficaz. No dejo entrar en mi vida a mucha gente¡, es cuestión de edad y de amistad, somos pocas mis amistades y yo pero muy bien avenidas. Vivo en un buen lugar, no me cuesta ser amable con la gente, me siento serena, tranquila y relajada. No busco hacer ninguna azaña y la persona a la que más admiro...es mi padre y tambien mi madre. Pero mi padre fue una persona humilde que brillaba solo y que nos cuidó a mi madre y a mí con una cariño inmenso. Por lo demás, ahora estoy como si hubiese despertado d eun mal sueño, con la partida d elos dos, y he tenido que madurar a pasos agigantados. Tengo en la vida todo lo que he conseguido a fuerza de mucha fuerza de voluntad, superar muchísimas adversidades, y dadme cuenta de que valgo más , mejor dicho, para ser exacrtors, me valoro más y mejor. Me gusta escribir este mi blog, cuando lo empecé no daba nada por él si acaso dos o tres visitas, pero la cosa se disparó, d ela noche ala mañana. Me siento bien, me siento felizzzzzzzzzzzzzzzz, lo que quiero para mi salud es un descanso d ecalidad, y os lo aseguro, que lo he conseguido. Besitosssssss muaccccccssssssssss:
Mónica Rubio Ochoa
6-agosto-2025
paz para Ucrania y Oriente Medio. Protección a la infancia, a los mayores, a los enfermos, a los migrantes, a los pobres, y a los discapacitados.
A veces una palbra de ánimo es mejor que cualquier otra cosa, pero sé que desde arriba y por parte d emis amigas y de mis hermanas están conmigo en la salud y en la enfermedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario