domingo, 24 de agosto de 2025

Aprendí a decir no, no alo que no me gusta, no a la gente que se ríe de otra gente, no  a tener una vida  vacía, no a le gente que te quita la paz, no a la gente murmuradora y malintencionada,....soy, o lo intento, ser muy justa en todo lo que hago, digo y siento. ¿Y qué siento? Quela vida  es bonita y vale la pena, que he aprendido muchio de toda la gente buena con la que tengo y he tenido el gusto de conocer. Y no, a la gente que te comlplica la vida. Ya no me siento tan sola, ahora estoy acabando un  final d everano diferente, escuchando las norticias, viendo el salseo d ela TV, y tranquilita en mi casita  sin que nadie me moleste. ¿para qué más? hace tiempo que me siento mejor,aunque lo he pasado fatal. Sería tonto no apoyarse en quien  más me quiso, me quedo conlas ebnseñanzas y el ejemplo d ehumildad de mi padre, y con mis hermanas y sobris. Me gusta mi vida sin sobresaltos, y hago oídos sordos a las crítcas que recibo..Sigo leyendo lalectura e sotra tabla d e salvación para mí, como la música y el cine. Y sí, creo enla justicia y misericordias Divina. Por qué no?Me encuento muy bien de ánimoy con ganas de pasado mañana que es mi Santo, en mi familia lo celebramso todos. He salido d euna lucha que se batía entre mi alma y corazón, y creo que ha gaando mi alma, y la paz, no así el amor.
Mónica Rubio Ochoa
24-agosto-2025
Paz para Ucrania y Oriente Medio. Proteccióna  la infancia,  alos pobres, a los migrantes,a  los mayores y a los discapacitados..No  ala trata, no a los malos tratos.
En estos tiempor acordemos los unos d elos otros, seamos buenos y generosos, generosos y condescendienes, condescendietes  y pacíficos y déjemos los poblemas, yo almenos hago en brazos de la Virgen y caminemos siempre en compañía d elos nuestros, y de nuestros hermanos en la Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario