Podría vivir con mi corazón emponzoñado d etristezas, amarguras y gente que no supo o no quiso comprenderme. Craso error, ya no guardo rencor a nadie prefiero despertarme como siempre de buen humor y terminar el día d ebuen humor. Me gusta Cullera, es verdad que tengo en mente viajar más adelante, pero lo que ahora más me preocupame preocupa mi salud y la de los míos. Que la gente me juzgue sin conocerme es una gaita, pero ya no me amedrento por tonterías. Prefiero a veces hacer como que no oigo y llorar mis penas en soledad.. Soy llorona, yo no lo oculto, pero intento ver las cosas bellas de la vida, y el salseo . no lo voy a negar. He sentido algo importante: hay más gente buena que mala, aunque no séel porqué, siempre me acabo tragando la quina de algún descocnocido que s esiente con el derecho a humillarte por tu condición de mujer, el tipo o que se yo.... hoy poco voy a añadir, sólo queme siento personalmente muy tranquila, con el corazón latiendo bien y acompasado y con el alma llena de muchas ilusiones y sueños, no voy a decir nada más porqué luego no se cumplen. Sigo escribiendo mis cosillas, y sigo atenta a lo que pasa en españa y en el mundo entero. Supongo que os pensasteis que yo era tonta: se confunde tontería con timidez, os diré algo: he aprendidoa no dar puntadas si hilo. A no arriesgarme en algunos campos d emi vida hasta estar segura de lo que hago, y ya no digo, "no puedo" sino "lo intentaré" Empiezp mis mañanas con ejercicio saludable y escribo más d e lo que publico. Es verdad que tengo un sexto sentido muy desarrollado, y suelo captar a la gente después de escuchala hablar cinco minutejos. ¿Qué el amor verdadero nunca ha llamado a mi puerta? Totalmente verdad. Quizá es así porque no he encontrado a la persona que en mi adultez me complemente como yo desearía. Y bueno, me sigue alegrando que estéis los que me seguís detras de mi blog, que e sun blog que lo hago cada vez con más cuidado, con más de mí, y con algunos recuerdos hasta de mi niñez, que son realmente entrañables- No busco riquezas, quizá lo que andaba buscando era comprensión y creo que mucha gente que me ha leído lo ha intuido, y bueno, he sido, lo he intentado ser una buena mujer con todo el mundo. Es verdad que soy reservada. Pero os diré un secreto: soy feliz y agradecida en lo poco. Y me gustan los hombres detallistas. pero de momento el que fue especial ya se esfumó. Nada más, besitosssssssssssssssssss, muacsssssssss.
Mónica Rubio Ochoa
1-agosto-2025
Paz para Ucrania y para Oriente medio, Protección a la infancia, a los mayores, a los enfermos, a los pobres, a los migrantes y a los discapacitados. No a la trata y no alos malos tratos. Que sigan las ayudas a los damnificados por la Dana.
Soy muy amiga de mis amigas, confíao en ellas muchísimo, la verdad. Y sé que ellas me tienen cuando me necesitan. Os deseo que tengaís todos y todas un buen agosto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario