Tengo el corazón tranquilo después de un período largo de reflexión sobre la vida. Si tienes algún problema o te hacen daño muchos de los dardos envenenados que escuché y sentí, y algunas cuantas burlas os diré una cosa: no voy a perder ni un minuto de mi tiempo en negar de lo que se me acusa. Soy una mujer de Fe, una mujer que pisa fuerte, una mujer sensible y sí...me considero ya una persona mayor. Sin embargo hay veces en que he llorado de pura rabia por todos los insultos recibidos mientras yo estaba aquejada de una gran depresión mezclado con unos nervios d epunta y ansiedad. Sigo. Esto no se trata de una venganza personal pero sí de un toque de atención ala gente que juzga sin conocerte. Es fin, esto es lo que hay.
Por lo demás, muy apenada por Valencia y agradecida en especial a los miles de voluntarios , ejército y demás gente que ayuda a quitar el barro de esta querida tierra. Mi padre es de Algemesí y tengo familia por allí. Gracias a Dios toda mi familia está bien, Sigo pidiendo donativos a la genteque por la causa que sea no puede estar con los damnificados. Y agradezco lo bien de que se está hablando del pueblo valenciano.
Os diré una cosa: lo jóvenes voluntarios me han dado una lección: no son tan bordes como pensaba, en realidad s ehan portado muy bien, y siento que sus padres se sentirán orgullosos de ellos.
Besos mil🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏, Mis rezos con Valencia y los otros lugares afectados por la Dana.
Mónica Rubio Ochoa
7-noviembre-024
Paz para Ucrania, y para Oriente Medio. Protección a los niños, alos mayores, alos pobres, a los migrantes. a los discapacitados. No a la trata. No a los maltratos..
Entre todos ahunemos esfuerzos siempre para buenas causas
No hay comentarios:
Publicar un comentario