No me planteo mi futuro, no voy con eso a ninguna parte. Sencillamenete me cuido y procuro estar a bien con los míos, y la verdad no sé si caigo bien o mal a la gente pero eso ni me preocupa-. Me preocupa que mi padrazo esté muy bien atendido. Me precocupa que los damnificados de la Dana en Valencia y otros lugares se sientan en todo momento ayudados y protegidos..
Quizá soy al persona más sensible queconozco, pero nopuedo ver una escena en el cine que conmueva y sí; lloro como uan madalena. Pero siento con todo mi corazón y el desamor y la soledad las toreo con mucha mano izquierda. Debido ami timidez no tengo muchas amistades, pero beuno, también es verdad que cada vez más dejo atrás la verguenza. Veréis, mi vida ha sido tan dura que se la quiero hacer fáciles por ejemplo a mishermanas, sobrinos y gente de mi alrededor. Soy profundamente católica.Y sé que eso no está d emoda. Esté d emoda o no, amí me sirven las misas, a mi me sirven los sacramentos, y me siento muy bien cuando leoo muchos libritos muy interesantes sobre el catolicismo. Pero no se trata de que el que no crea sea malo. Sencillamnete no los juzgo. Simplemente rezo por ellos, Y ¿tienes problemas? Realmente no. recuerdo que cuando dije auna amiga de mi madre que tenía depresión me dijo que mirara alrededor y vi una mañana soleada en el centro d e Valencia. Pues os parecerá una tontería, pero me fui contenta a casa. Y bueno, ahora, que llevo dos años viviendo en Cullera, y que he odido meditar mucho, me doy cuenta que mi hueracán mental se ha ralentizado tanto que sólo quiero hacer cosas aunque aveces nollego a todo ¿Qué todos los días son malos? Los menos, aquí, en Cullera he recargado las pilas a tope y he comenzado aser feliz día a día, poco a poco.
Mónica Rubio ochoa
8-noviembre-2024
Paz para Ucrania y Oriente Medio. Protección ala infancia, los mayores, los migrantes, los pobres, las personas maltratadas, etcetera y protección a los discapacitados.
Esta, la que hace estas reflexiones, soy mi "yo diario"
Me sigue gustando el fútol
No hay comentarios:
Publicar un comentario