lunes, 18 de noviembre de 2024

TE DAS CUENTA

 Con el tiempo, aparte de madurar te das cuenta de que salir de los líos, problemas e incluso enfermedades depende también de ti. De la voluntad que pongas en hacer las cosas, en aprender a no ahogarse se dentro de un vaso de agua.  Lo que no me estña gustando de mí es que  a vces tengo la mecha muy corta y salto por nada...¿Un secreto? Disfrtuto más con mi familia porque son ellos los que me han apoyado siempre y he de agradecérselo a casi todos. Todos, todo elmundo tiene problemas, y el que no los tenga que los espere, pero en mi caso es que ya no tengo ningún problema, sé que piso más fuerte,me informo d e todo, y me dedico a lecturas varias. No me cus¡esta rememorar malos y buenos momentos de mi vida porque tengo una memoria heredada del Gran Sabio: mi padre, mi padrazo, el que me cuidó más que nadie. Y ahora yo tengo la suerte y el deber moral de estar a su lado en sus momentos bajos. Es lo que hay que hacer pero no por nada más sino porque  a mi padre le queremos todos y cualquier persona con el que haya tratado sabe que es un fuera de serie y que su mejor virtud es la humildad. Yo aspiro a no tener que demostrar nada y a que yo pineso muchas cosas, y  a veces voy un poco acelerada,pero no, no pasa nada. Y bueno, que os meto mucho rollo bla-bla-bla. jajaja. Estoy de buen humor, mucho.  Y sigo siendo tan clara como tímida, y no , lo que más me subleva de mucha gente es que se burlen de otros, yo ya he llegado a mi límite y me encuentro perfectamente bien. En serio. . No tengo maldad, no tengo ganas de pasarlo mal, no tengo nada en contra de nadie. En fin, que estoy en paz con el mundo, y lo más importante, estoy en paz conmigo misma.

Mónica Rubio Ochoa

18-noviembre-2024

Paz para Ucrania, Oriente próximo y tantos paíse con conflictos bélicos. Protección  ala infancia, a los pobres, a los migrantes, a los mayores, a los discapacitados.  Ayudas a los damnificados por la riada, y que somos los valencianos un pueblo muy luchador que con confío en que saldrems adelante, y gracias a tantos voluntarios,  al ejército a la policía etcétera... De política en mi línea; mudita de puertas para afuera.

Os deseo lo mejor del mundo a todos los que me seguís. La verdad es que soy una mujer muy normal en sus gustos y aficiones, pero que ama la vida siempre,

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario