Hay que tratar con igualdad a nuestros semejantes, a mí me enseñaron en mi casa eso. Y a ayudar a los que más lo necesitan.Con lo de la dana, que no se olviden d elos damnificados por favor. Hay que seguir ayudando.
Personalmente me sonríe la vida, así lo siento, cada día nuevo para mí es una página en blanco en la que garabateo para por la noche caer en el sueño de Morfeo y sentir que has hecho lo correcto
Soy una mujer muy religiosa, eso sí, será antiguo pero es preciosos para mí. Yo he crecido con muchas teclas hasta que me he parado y he interiorizado una frase que escuché una vez "Deja de sufrir"y así ha sido, sé que he sido objeto d emuchas burlas pero también sé que ha habido una chabacanería por unos cuantos que me condenaron antes de conocerme y que me juzgaron muy mal. Yo no juzgo a nadie porqué no soy quien para juzgar pero tampoco me chupo el dedo.
Y sí, he seguido y seguiré siguiendo los dictados de mi corazón. Dentro de nada nos ponemos en la Navidad, y voy a procurar que sean entrañables para los míos.
Por lo demás nada más, A mi me gustan las noticias del corazón, pero veo también los telediarios, canto cuando hago algo en la cocina. Para mí el hablar y el cantar meliberan de mis propios problemas. Y tengo un equipo en casa que funciona alas mil maravillas.
Besitossssssssss porrr hoyyyyyyyyy y que tengaís un buen finde!!! Gracias por leerme:
Mónica Rubio Ochoa
22-noviiembre-2024
Paz para ucrania u Oriente Medio y otros lugares del mundo con conflictos bélicos.Protección los niños, anuestros mayores, a los migrantes, a los pobres, a los enfermos y a los discapacitados.
Pido para todo el mundo paz en sus hogares, paz en nuestros corazones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario