Creo en mí. En mis capacidades para torear la vida. Creo en mis sueños más profundos y reveladoras. Creo en la sanación escuchando buena música , leyendo y dibujando, y escribiendo "mis cosas" Hay veces que es mejor hacer el bien, intentándo ser mejor persona, más solidaria, más generosa. Ahora con lo d ela Dana pido ayuda a la gente quepuede dar donativos, hay un montón ongs que seimplican. Y esto ha sido desde la pandemia lo peor que ha habido en España. Muy duro, durísisimo.
Por lo demás con mi familia me siento muy arropada y muy feliz. Soy trasparente como el agua y escurridiza como un pez. Me encantaría cumplir un montón de sueños, los que me deje mi salud. Que ya son unos añitos y unos años anteriores en los que vivi muy intensamente. Y ahiora toca despertarse como la bella durmiente y darme cuenta de todo lo bueno que tengo a mi alrededor: Tengo a mi gran padre, y a mi madre en el Cielo.Tengo a mi gran familia. Y tengo a veces un agootamiento desalentador pero necesario. Y nada más, eso es lo que quería compartir con vosotros hoy.Me alegro de vivir con mucho ánimo e ilusión. En poco nos ponemos en Navidad. tengo unas ganas locas. Besitossssssssssss, muacsssssss:
Mónica Rubio Ochoa
15-niviembre-2024
Paz para Ucrania y para Oriente Próximo. Protección a la imfancia, alos pobres, a los migrantes y a los discapacitados. No a los maltratos y no ala trata
Gracias Dios míooo por toda la gente que se ha preocupado al menos un poquito por mí. De corazón, gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario