sábado, 19 de noviembre de 2016

CAMBIAMOS

Cambiamos, todos lo hacemos, es ley de vida. A los veinte no se piensa igual que a los cincuenta, como a los diez no se piensa como en los veinte. Pero lo importante es cambiar a mejor, procurando cada día ser un poco más buenos, otro poco más generosos, y otro poco más altruistas. Entre todos debemos aunar fuerzas, tanto en el ámbito político como en el familiar, para lograr que nuestro país pegue el vuelco a mejor. Supongo y sé que es una tarea arduo difícil, pero se ha de intentar. Pienso que a los gobernantes se les va un poco de las manos la seriedad y el compromiso que mantuvieron con la gente que les votó. Es decir, que deberían mirarse menos el ombligo, y ver el ombligo de los que están pasándolo mal con esta crisis. Ojalá está palabra "crisis" que significa "cambio" sea a mejor. Y bueno, en nada es Navidad, tengo muchas ganas,de estar con los míos, y con lo que significa esa fiesta tan importantes, para nosotros, los muchos católicos. Y sí, como he dicho antes cambia todo en nosotros mismos y en nuestro corazón, sea más bueno o menos malo: creo que sigue habiendo gente de muy buen corazón, es la educación que he recibido. Ojalá todos tuviéramos valores, sentido práctico, intelecto, camaradería, y mucha vida que te hace vivir la experiencia de lo que cada persona desee o llegue a ser. La libertad de pensamiento ya la he alcanzado, pero me gusta rodearme de gente que me haga pensar más de lo que mi "coco" extra de persona muy intelectual ha alcanzado. Y bueno, quizá haya actuado a veces mal, como una cría que es lo que no soy, pero en estos últimos años, he llorado, he reído, y he vuelto a hacer las mismas cosas que hago siempre: ver el lado positivo, la botella medio llena, y esta vez, solo hoy he apostado a caballo ganador: yo. Mónica Rubio Ochoa 19nov-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario