jueves, 17 de noviembre de 2016

SIN TENER NADA

Sin tener nada, me encuentro feliz, en la cresta de la ola, como si los días transcurrieran plácidos en un remanso de paz y bienestar. Sigo madurando, como todos y todas y ¡ay de aquellos que se quedan como chiquillos en su edad mental! Sigo feliz, y siendo mucho menos tímida de lo que era y más comprometida con este precioso don que es la vida. Todavía me quedan muchas cosas por enseñar y aprender. Y bueno, los malos rollos y todo lo que hice, lo bueno y lo malo, lo negativo, ya no forman parte de mi vida. Todos aprendemos a ser más comedido, más serios, y es en la convivencia con la familia donde se conoce de verdad a las personas, y mi familia es una familia de bien. Tengo muchas expectativas para el futuro, y cada día me río más, la risoterapia es una buena medicina para todos. Soy muy comunicativa y me encantan las conversaciones no triviales, a veces sí, pero muchas veces me gustan las conversaciones de elevado nivel. Sed buenos, y no me seáis infieles, seguidores mudos: un besazo muaaaaaaaacc: Mónica Rubio Ochoa 17-nov-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario