domingo, 27 de noviembre de 2016

CONCIENCIA TRANQUILA

Cuando duermes apierna suelta es porqué tienes la conciencia tranquila. Ayer y hoy, he pasado dos días perfectos con mi familia y sí, cada uno pertenece a una familia y yo a la mía. Por mucho que los hombres traten de entender que las mujeres somos sacrificadas, voluntariosa e inteligentes y que tenemos sentimientos profundos, no suelen empatizar con nosotras y no se ponen en nuestro lugar. Lo mío, mi historia es una más, la de una mujer querida por sus familiares, que persigue sueños realizables, y mi sueño es...realmente no tengo ni idea, ni sé si sabré cuando llega el momento en que vuele, le pongo muchas notas compuestas, y mucha melodía a mi vida, y veo la vida con el ángulo de las que se saben ganadoras de cosas intangibles como la felicidad. Había que intentarlo, y me encuentro...genial. Besos, seguidores mudos...tengo cosas que hacer: Mónica Rubio Ochoa 27-11-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario