viernes, 11 de noviembre de 2016

ME HE DESPERTADO

Me he despertado y la añoranza de unos bellos años han golpeado mi ajado corazón. He visto el mal y la vileza y me he convertido en una superviviente más en este mundo tan extraño a mis ojos que han derramado lágrimas de sal. ¿Qué busco? Que la tranquilidad llegue a mis días, que el amor me sea devuelto con amor, y que la crítica sea más suave conmigo que he resurgido de mis propias cenizas, y al pasarlo tan tan mal, un abrazo necesitaría con gran alegría...¿Y el amor? lo he pensado tanto y tantas veces, que lo encomiendo al de arriba, soy una mujer muy clara, pero a veces no me gusta perder ni a las canicas. Tanto lloré por los desamores del pasado que sólo he tenido que recoger mi carpeta de los pensamientos bonitos y añorados, y seguir dejándome mecer por el viento que es la vida. Besos, seguidores mudos: Mónica Rubio Ochoa 11-11-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario