martes, 15 de noviembre de 2016

EN MI ALMA

En mi alma, hay bienestar y confianza, la de una mujer de buenos sentimientos y muchos anhelos. En mi alma, hay un corazón puro, que a través del afecto por los suyos, ha crecido en honestidad y valentía. En mi alma, hay mucho de bondad y altruismo, y de amor infinito para derrochar En mi alma, me encuentro ante las adversidades, con más coraje y menos miedo a la vida que se encuentra delante En mi alma, se recubre con una timidez sencilla, cual si fueran unas sencillas margaritas En mi alma, sólo cabe un amor, que hoy está intrigado, sobre cómo he llegado a este punto de partida con el que inicio feliz cada día. Espero que os guste, seguidorcillos mudos y mudas...os dejo voy a estudiar: Mónica Rubio Ochoa 15-noviembre-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario