lunes, 28 de noviembre de 2016

NO HAY NADA MEJOR

No hay nada mejor que una buena conversación y un café humeante. No hay nada mejor que tener una buena familia donde has aprendido todos los valores y tu mismo o misma los pones en práctica y funcionan. No hay nada mejor que parar un tiempo y comenzar de cero cada día para ser feliz. No hay nada mejor que sentirte una persona bella por dentro pues lo de fuera es puro "continente". Creo en el amor de Dios, el amor fraterno, y el amor a las personas. Creo que todo lo he aprendido ya y sólo me queda madurar como ya he madurado. Me encantan las tormentas, la de ayer fue genial, por lo menos para los pantanos y los campos, aquí en Valencia, hacía mucha falta. Pienso también que el mundo está tan mal, que me siento una mujer privilegiada por todo lo que tengo y por mi, ya lo he vivido todo...¿Qué me falta? No lo sé. Mónica Rubio Ochoa 28-nov-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario