miércoles, 23 de noviembre de 2016

holaaaaaaaaaa!

Lo digo por decir, estoy muy apenada por el fallecimiento de Doña Rita Barberá, como valenciana que soy. Los valencianos hemos perdido a la alcaldesa que más ha hecho por Valencia. La verdad es que lo he sentido mucho. Por lo demás, feliz y contenta por como me van las cosas, aunque me gustaría sacar más tiempo para estudiar y eso es un poco complicado. Y nada, no tengo nada nuevo que contar, sólo quería deciros que me alegro de cada día que vivo porque la vida es algo precioso que hay que aprovechar. Y este fin de semana vienes los tres pitufillos a regalarnos su amor y su gracia y salero, que como sobrinos míos que son, los adoro. Anithing else, besos muaaaaaacccccc seguidores mudos: Mónica Rubio Ochoa 23-nov-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario