lunes, 21 de noviembre de 2016

OJALÁ EL ROMANTICISMO

Ojalá el romanticismo impregnara nuestros corazones. Yo soy todo corazón, y me puede muchas veces más que la razón. Pero sigo pensando que el mejor regalo que una persona tiene es la propia persona, y que cada persona es un mundo. A mi me tocó la lotería con el padre que tengo, pero sé que a los padres si han sido buenos siempre tienes que estar agradecidos a ellos por ellos que lo dieron todo por ti. Y bueno ¿Qué aporto yo? como ya os he dicho aporto mi intelecto, mi historia personal de superación, y la fe que pongo en todo lo que hago. Volvamos al romanticismo, tengo mi corazón libre pero no tanto. He defendido el amor cuando es puro y verdadero, y al final he acabado hecha un lío, pero con unos años más, me he dado cuenta que quizá no mando sobre mi propio destino, y que para enamorase a mi edad tienes que conocer a fondo a la persona. No sé, me ilusiono mucho, pero al final vuelvo a mi bonita soledad, donde escribo, canto, veo la televisión que me apetece...y bueno, os dejo que me voy a estudiar...besos mil, seguidores mudos...: Mónica Rubio Ochoa 21-noviembre-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario