lunes, 21 de agosto de 2017

buenassssssssssss tardessssssssssssss!!!

Hola! Buenas tardes! Hoy he dormido como un tronco pues no había verbena. Siento como si el verano ya fuera cuesta abajo, pero disfrutando de mis tres sobrinosy demás 0milia. Me sienta una persona nueva intelectualmente y me gustan los juegos matemáticos y m divierten los tests de internet y hace unos años jugaba en red, a no sé si os acordaréis "cifras y letras", .El coco de mi familia es bueno, pero si yo destaco por mi memoria y no sé como pero puedo recordar a gente, y a momentos que han pasado por mi vida, y no sólo eso sino que sé acordarme de que pensaba hace muchísimos años. Soy así. ¿Una genio? A veces pienso que no y otras que sí...pero hay otra cosa que he superado y que es el"miedo al ridículo": he de aprender a reírme de mi misma, me hace bien, sí, y además tanto en los trabajos que desempeñamos o en la vida del día a día "el mejor escribano hace un buen borrón" ¿Quién no se ha equivocado?...venga ¿quién?. Yo voy haciendo mi propio camino y a veces meto la pata como cualquier otro, pero soy más audaz en la vida misma: procuro no meterme en camisas de once varas pero hay veces que te sale el criticar a algunos en esoecial si se burlan de tu Fe, tu coco del diez, o tu manera armoniosa y eficaz de ver la vida. Pero no os olvideís de otro refrán "arriero somos y en el camino nos encontraremos", es decir las personas que se burlan de otras pueden ser la burla para otros. ¿capici? He dicho. Ya queda pocooooooooo para mi santo y el de todas las Moniquiquis Mónica Rubio Ochoa 21-08-2017 -

No hay comentarios:

Publicar un comentario