domingo, 13 de agosto de 2017

QUIZÁ SÓLO QUISE...

Quizá sólo quise que se me escuchara. Soy una rara avis que pulula por la red empapándose de cosas que alimenten su psiqué como los libros, o los pensamientos que se forman en mi cabeza de forma ordenada. Me gusta la vida, me gusta Cullera, me gusta este verano, el de ahora...mirar el Mar por la noche y dormir acunada por las olas, ¿necesito más? quizá sólo quería que se me escuchara, a este geniecillo que sabe de todo, que entiende de todo y que le gustaría entablar algo serio con alguien especial. Lo que sí sé es que tengo suerte, la suerte de una heroína de cuento que sale indemne del mismo y con moraleja: "siempre confía en ti misma pues eres una mujer sensata que sé sabe manejar sola por la vida". Es verdad que todo el mundo le sabe dar a la lengua, yo misma...¿y qué? Tengo mi confianza ciega puesta en mi familia, y casi no tengo tiempo de aburrirme. ¿Y el amor? No se puede forzar, viví una ilusión...que de momento no se ha materializado, y no sé si lo hará. La vida es un don, un regalo, una preciosa caja de bombones...aprovechadla, hay que hacerlo. A mi nunca me ha faltado nada y por suerte nunca me faltará. Se nota que soy "maestra" porque me gusta explicar las cosas de forma sencilla y que se entienda. Así que yo también necesito lo mismo. He hecho un "parón" en mi vida, aún quiero hacer muchas cosas, pero lo más importante es estar con los míos y recargar pilas para reinventarme cada día y sentirme una mujer con una gran intelecto y prudencia a la par. Paso de la gente que se burla de mí y de las mujeres en general, y estoy requetefeliz...y mis tres chuurmbelitos pronto estarán aquí. Ah, no elegimos de quien nos enamorams, sencillamanete lo hacemos. Besos seguidores muditos, bbbbbbbbbbbbeeeeeeeeeeesssssssssssooooooooooooooosssssssssssss! Mónica Rubio Ochoa. Ah, para la liga de futbol que empieza, me da igual quien gane, está vez voy a tirar para casa y decir que el Valencia CF va a quedar entre los cinco primeros, venga! chavales! mucho ánimo y a darnos muchas alegrías...

No hay comentarios:

Publicar un comentario