miércoles, 30 de agosto de 2017

HELLLOOOOOOOOOOOO!!

Helooo, todavía en una de las mejores bahías de Valencia, y ya con poca gente cosa que también se agradece, después de los días de agosto de más agobio. estoy muy contenta, pienso que la felicidad de cada persona está en la actitud que toma ante la vida. Y creo que he sido positiva y justa, no me he doblegado en ningún momento este verano y he conseguido encontrar momentos para mi meditación interior. Todos tenemos un Pepito grillo que es nuestra conciencia y que nos ayuda a meditar las cosas con calma. He llegado a la conclusión de que cada uno debe saber llevar su cruz de una manera ligera y sin complicaciones. Sé que hay gente que me entiende perfectamente y a otras personas les parecer cerrada de mente. nada de eso, veo la vida desde mi pequeñita forma de ser una más, y sé que aún y espero que así sea, me quede mucho por vivir. Adoro a mi familia en general y a los pequeños en particular. Sigo escribiendo, tengo el don de expresarme mejor en papel que en el cara a cara. Y nada, os dejo solo con esto y con un pequeñito poema HADA Hada de día, Nocturna de noche, gata que ronronea aprendiz de dama y señora Hada dulce y tierna, magia por vos se escuchan más allá en las olas su cántico como el de las sirenas Mónica Rubio Ochoa 30-08-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario