viernes, 18 de agosto de 2017

holaaa!!

Hola!! Después de las noticias del día algo un poco o un mucho tocada por todo lo ocurrido en Cataluña. Basta ya! Que se escuche nuestra voz, la voz de la gente pacífica a quien no le entra en la cabeza que haya tanta maldad y tanta gentuza sin escrúpulos. Mi pésame a todos los fallecidos y sus familias. En fin...la vida sigue. Por aquí la vida pasa plácidamente y estoy contenta con mis pequeñuelos, son tan graciosos, sí que ya sé que los pequeños de la casa, los mejores son los nuestros, je, je. Por lo demás, no veo mucho la tele, algún concurso, prefiero escribir un poco. Hoy les he montado a los pequeños un taller de pintura y otro de crear figuras con pasta de modelar. Yo disfruto viéndolos casi o más que ellos. Hoy era el santo de mi ahijada...pereciosssssssssssssísiimaaaaaaaa! Y duermo a pierna suelta, tan tranquila, me gustaría que hiciese un poco menos de calorrrrrrrrrrrr, es lo que tiene el verano, je, je. Y bueno, de momento, no tengo más que hablar, besos seguidores mudos, y comprensión: Mónica Rubio Ochoa 18-08-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario