miércoles, 23 de agosto de 2017

sueños....

Llevo durmiendo como una tronca dos días seguidos. ¿A qué se debe? Quizá he alcanzado mi punto de tranquilidad y mi punto de bienestar. ¡ojalá!. He aprendido ha hacer oídos sordos a muchos comentarios y vivir con alegría mi bella y preciosa vida. ¿Cómo lo hago?, siendo fiel a mi manera de pensar y poniendo corazón con los míos, que somos muchos y que hay muchos por quien vivir. Me gusta ser como soy, bueno me gustaría adelgazar y es mi nuevo proyecto: empiezo en 1 de septiembre, lo hago por mi salud y verme bien ante el espejo. Y bueno, el verano ya va pasando, ¿qué he aprendido? A evitar comentarios machistas y gilipolleces que suelo escuchar. Sigo pensando que la felicidad está en el mejor músculo que tengo y que es el cerebro y mi Fe sigue siendo otras de mis bazas para ser feliz. Bueno, os invito a poner vuestros comentarios en mi blog, os voy a escribir algo que sale de mi mente creativa: Te vi Te vi, y el corazón me dio un vuelco de alegría y de amor Te vi y mi rostro se volvió, Me miraste como antaño pero te ocultaste de mi y como antaño me dejaste pasar, tus pupilas en las mías dos corazones rotos bailaron la lenta agonía de la desesperanza de sentimientos profundos y vacíos Mónica Rubio Ochoa 23-o8-2017 Para todos los locos amantes que aun creen en la fuerza del corazón, para vosotros que os dais cuenta que a veces la verdad supera a la ficción, para los hombres y mujeres generosas que saben derrochar amor. Para vosotros seguidores mudos.(Tengo miles de poemas, este es sencillo porque me ha salido sencillo, tal y como yo soy: sencilla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario