lunes, 28 de agosto de 2017

VIVIR

Vivir es alegría, bondad, solilaridad y fortaleza de alma y de espíritu. Vivir es importarte los demás, tener prudencia y sentido común para atravesar las etapas que vas quemando con el paso de los días, las semanas y los años. Y cuando ya crees o es que disfrutas solo te falta ver la vida con ojos maravillosos y recoger lo sembrado por muchos años. No me gustan muchas cosas pero pongo muchas veces "al mal tiempo buena cara" y soy de las que se caen y se levantan una y mil veces. El amor me ha abandonado, el verdadero amor, mas que importa una historia más, una en la que la dama pierde una batalla pero ha ganado la guerra y sus historias bellas están plasmadas en miles de poesías o en un sencillo lienzo. La verdad es que me gustaría que el otoño venidero fuera más tranquilo, pero es en Valencia, menos mal que tengo parques para perderme, y autobuses para seguir "viajando" en mi rico mundo interior. ¿Soy rara? Bah, no, no creo,creo que soy demasiado normal, para esta sociedad en la que prima el dinero, que no voy a no decir que me gustaría tener una economía desahogada, pero sí puedo decir que tengo mi futuro resuelto. El amor sólo hace daño cuando pierdo, y he perdido, y lo que me fastidia es que he zozobrado como en una barcaza...y sí soy muuyyyyyyyyyy sentimentaaaallllllll...tengo ganas de que vuelva la Voz, me gustan todos los couchs...pero estoy enamorada de la voz de Pablo López(Hija consentida de la noche...) Besos, y ojalá surjan más y más voces preciosas, pues la música siempre me ha acompañado en mi vida, y cada vez, me hago mayor, la escucho con más deleite. Decidme ¿Hay alguno por ahí que le guste la música clásica? A mí, hay veces que la necesito para olvidarme de la "people", y me encanta. Pero los que más me encantannnnnnn son mis sobrinos, sobrinos-nietos y padres, ojalá y os lo digo podais disfrutar todo el tiempo de los más pequeños, son un chute de energía pese a que agotan. Tengo la espalda fastidiada...besos seguidores mudos. Visto lo de ayer he perdido en el amor verdadero. Una pena. Mónica Rubio Ochoa 28-08-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario