domingo, 27 de agosto de 2017

mi santooooooooooo!!!!!!!!!!

Hoy es mi santo, me han felicitado muchos de vosotros, seguidores mudos, que va! Ni uno!( ja, ja). De verdad, echo de menos muchas cosas y a mucha gente que ha pasado por mi vida, en especial a poca gente que me ha marcado de verdad. Creemos con la edad saberlo todo del amor pero no es así. Para mi el amor ha de ser entrega y darse al otro en sentimientos. He luchado mucho por un hombre, pero la realidad, este hombre está casado y no sé si dejaría su antigua vida por mí. Digo antigua, y debe ser también presente. En su momento estuvo colado por mi, y con los años no se me borra ni uno de sus gestos. Y yo, he celebrado mi santo con los míos, y con un gran dolor de espalda.(y de este corason partío). Con el tiempo se mitigan las heridas del amor, y los hombres no se comprometen o lo hacen de una manera más frívola. Os voy ha hablar de lo que es una obsesión: es cuando necesitas del otro tanto que puede llegar a anularte como persona. No tengo ninguna vergüenza a decir que me ha pasado varias veces fuerte y muchas otras "poquito". Y bueno, siento que mi gran obsesión lee todo lo que escribo y en parte se siente culpable por como yo me encuentro, que es, sentimentalmente, muy sola. Y sí, se que hay muchos hombres buenos por ahí, y por Cullera, y por Valencia, pero no elegimos de quien nos enamoramos, sencillamente lo hacemos. Y soy una mujer de lágrima fácil, me ahogo en un vaso de agua, pero fuerte y tenaz como ninguna otra, y llevo con entereza muchas cosas...pero tengo demasiado corazón y eso también es de valorar. y eso, mi santo...sigo esperando un regalito pero sé que no va a llegar, se que he visto muchas películas románticas, y que soy muy divertida y alegre con mis familiares... Para este día de mi santo, me hubiera gustado recibir algo especial...pero no ha llegado, por favor al menos me merezco una disculpa que no llega. Y bueno, voy a dejar mi corazón partío para centrarme en Cullera que es la playa familiar más maravillosa que conozco, es donde recargo las pilas, donde me gusta que a todos y a mí nos vaya bien, donde no abandono mi Fe sino que la alimento y la incremento. Y ojalá me quede unos cuantos días más. y este verano he escuchado más que nunca a mi corazón que hace tic-tac y tac-tic. He madurado tanto, tanto en estos últimos años que me siento bien cuando duermo y cuando me despierto, escuhando la mar es estos dos últimos meses, el mar me relaja, me inspira a escribir junto con el amor o desamor. Y nada, que eso que ninguna felicitación por parte de ningún seguidor o cotillita mudo, y que estoy saliendo de una etapa que ha sido chunguísima para mí...ahí queda dicho. Ah, la historia de Santa Monica, que es mi santa es muy interesante, y me alegro de llevar ese nombre, y de celebrar mi onomástica un día como hoy, y poder contarlo...buf...ya está y eso es lo que quería decir por hoy. Ojalá alguna vez encuentre lo que realmente necesito en mi vida. Besos, seguidores mudos: Mónica Rubio Ochoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario