martes, 29 de agosto de 2017

hola!!!!!!

Hola guapos y guapas. Me encuentro genial. Me gusta Cullera con lluvia, que es como está ahora. Hoy, como casi siempre he dormido como un bebé...debo tener una de las conciencias más tranquilas de por aquí. Me gustan las tormentas de verano y el olor a tierra mojada. Que es el tiempo que hace hoy. Y nada, viendo que la vida es complicada y que deberíamos hacerla más sencilla. No me gusta la gente antipática y las que constantemente se queja y tiene cara de avinagrada, ¿a qué hay un montón? Y bueno "el final del veranooo llegó y tú partirás" Está llegando el final aunque me quedan unos cuantos días en Septiembre. Este curso que empieza lo voy a dedicar a muchas cosas, y ahora que el pensamiento se hace libre en mí y que sigo en la ola de mi vida amplia y larga, sólo deciros: Viva la gente con corazón, la que se desvive por los demás, la que convierte los problemas en oportunidades, la de "al mal tiempo buena cara", viva la música y el cine, y sobretodo vivan los libros, y el arte, me encanta el arte, siempre me ha gustado, pero con los años más. Me gusta y he visitado el Prado, el Louvre, el Thyssen, el Sorolla, el Ivam, el de la Beneficencia...y viva la gente que es capaz de transmitir sentimientos en sus palabras o letras musicales. Quizá nunca encuentre un punto excesivo de felicidad pero seguiré refugiándome en mi Credo que es lo más valioso que tengo. Sólo deciros que: hoy soy feliz. "Visteeeeeeeeeeeeteeeee de colorrrrrrrrrr románticooooo y serássss protagonista en mi periódicooo" ja, a¡ja Mónica Rubio Ochoa 29-agosto-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario