jueves, 24 de agosto de 2017

en mi cabeza...

En mi cabeza guardo anécdotas de veranos pasados, pero este está siendo un ensueño, una catarsis en mi, un momento para madurar y ser más comprensiva, para darme cuenta de que la vida es un regalo que hay que sentir y aprovechar. No dejemos de luchar contra la maldad y la barbarie que se ve en todos los telediarios, tengamos fe en el poder de la palabra y en que hemos de tener una vida más tranquila y sin golpes de maldad, sino con añorada felicidad y ganas de luchar de la mano de las buenas personas. En mi cabeza guardo también cuentos: pequeñas historias que invento y plasmo con la alegría más propia de una niña que acaba de tocar con su imaginación el intelecto y el corazón de los niños que han leído algo mío. Pero lo que más guarda mi cabeza son las ganas de reír y...de seguir soñando. Besitosssssssss, seguidddoreeeeeeeesssssssssssss mudossssssssssssss: Mónica Rubio Ochoa 24-082017

No hay comentarios:

Publicar un comentario