jueves, 31 de agosto de 2017

hoy...

Hoy sigo muy feliz, bueno se han ido mis tres churumbelitos de Cullera, y sé que ya los echo de menos. Cullera es hoy un remanso de paz, tanto como mi corazón que es pacífico como el que más. Hace unos años no transigía con muchas cosas, quizá era demasiado exigente pero hoy me alegra cualquier cosa y frase agradable que se hace sobre mi persona: es verdad que también he escuchado cosas que por ser mezquinas no voy ni a comentar, allá cada uno con su conciencia. Hace una tarde muy bonita, con mucho sol, y con muchas ganas de descansar. Soy adulta, pero con unas convicciones muy fuertes, y con una manera de aceptar las cosas que a veces tan sólo a veces parecen "sobrenaturales". Me gusta tanto esta playita, que ya os digo me da pena que se acabe, aún me quedan unos días, y se puede decir que estoy de nuevo durmiendo bien, unos meses de verano en una playa como está ayuda a que se disipen todos mis problemas y vea con nuevos ojos la realidad de mi vida, en la cual tengo muchos apoyos y ya no me siento tan sola, sólo a veces echo de menos a alguien que sea fuerte este a mi lado y me diga "no te preocupes, princesa". ¿A que joven o mujer no le gustaría que su pareja o posible pareja le tratara como a una princesa? Pues a mí, como a muchas, sí. Es verdad que soy muy idealista, pero me gusta ser como soy, me gusta conseguir cosas que antes me parecían difíciles y hoy sólo las hago con mucho ingenio, y con pequeñas pruebas intelectuales que me planteo a mi misma. Y luego se puede decir que en todo "progreso adecuadamente". Soy muy familiar, estaría siempre rodeada de gente aunque muchas veces necesito mi espacio para saber hasta que punto he madurado...pues como el buen vino...hasta el infinitooooooooo y maaassss allllllllllllllaaaaaaaaaa! Besos seguidores mudos...ja, ja,ja "toy contenta". Besosssssssssss, podéis dejarme vuestros comentariosss...que sonnn....por ahora... ¡ninguno! ja, ja Mónica Rubio Ochoa 31-agosto-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario