martes, 22 de agosto de 2017

HOLA, MARCIANA LLAMANDO A TIERRA

Holaaaaaaaa!!!!!!!! Marciana llamando a tierra. Me gustaría ver mas gente feliz y orgulloso de lo que hace, ya sea de trabajo o de placer. Yo he encontrado un punto de felicidad del que ni me bajo ni me voy a bajar. Me gusta la gente buena, la buena gente, la gente auténtica. Estoy pasando unos días muy provechosos y alegres junto con los pequeños de la casa, adoro a mis sobrinos, casi diez. y estoy muy orgullosa de todos. Ellos junto con mis padres y hermanas son el motor de mi vida. Y bueno ¿quién dice que tener imaginación es malo? Yo soy imaginativa y me sirve mucho para ser creativa en todo lo que hago, ya no quiero parecer pesada pero es así. Tengo buenas amigas y amigas de toda la vida. He pasado durante mi vida por muchos dimes y diretes y he salido fortalecida de ellos. Cada vez me encuentro mejor en mi piel, y alegre en mi proceder. ¿Qué parezco seria? No lo sé, no soy el otro u otra, sólo sé que mis sobris se parten conmigo, y bueno, suelo sonreír y reírme a carcajadas, en los últimos tiempos más que antes. Sé cuando existe un problema, y como ignorar las chorradas que algunos y algunas vierten sobre mi persona. Pecata minuta, menos cuando sea un insulto grave, pues es delito. En fin...me gusta Cuuuuuuuuuuuuullllllleeeeeeeeeraaaaaaaaaaaaaaaa!! Vine aquí a descansar y lo he conseguido...duermo como una bebita y eso me hace feliz, y sueño mucho, me libera mi potencial mentalidad. Soy demasiado buena persona aunque he de reconocer que mi umbral de enfado a veces es muy leve y no necesito mucho para cabrearme. Hablemos de otra cosa, no de mí. Ya empezó la liga, hoy me he sentido contenta al hacer la quiniela, me gustan las apuestas, pero sencillamente, sólo para divertirme y soñar despierta, y ojalllllllllllllláaaaaaaaaaaa me toqueeeeeeeeee!!! Me gusta también jugar a la once porqué...ojala me toquee!!! pero a la once en general por toda su labor social que hace y que es mucha. Ah, no me gustan los pájaros, nada. los aborrezco, creo que vi muy joven los pájaros de Hihscok, y no me gustan. Tuve de pequeña cotorra y periquito pero no me gustan nada. Y nada, aprendo de todos un poco y de mi misma, sigo feliz y contenta, y bueno...besossssssssss seguiddddddorrrrrrrrrreeeeeeeeesssssssssss mudosssssssssss!: Mçonica Rubio Ochoa 22-agosto-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario