martes, 15 de agosto de 2017

sentir

Sentir la vida acariciándote es bonito y bello. No soy más que una mujer llena de buenos sentimientos, que llora con los otros porqué es empática. No tengo nada que no se pueda ver a las siete lenguas, mi corazón es cristalino, mis problemas se solucionan poco a poco porqué el tiempo lo cura todo. los desamores, los amores, las desgracias, y los tiempos. Me gusta la música bonita, que me llegue al alma, las baladas románticas, la paz entre los hermanos y el perdón de todas las faltas. No buscaba nada y la nada tuve, mas levanté de nuevo el vuelo y mi posición era la misma que aquel "Juan Salvador gaviota" que cayó al suelo, pero al menos como él toque el cielo de manera modesta y sin miramientos. Y bueno, no me gusta la violencia, creo que paz sería un buen pseudónimo pes es lo que mi religión entre muchas otras cosas predica. Y el amor a los hermanos, y él haber podido poner la otra mejilla, siendo sincera y buena. Me gusta también la discusión sana como en las tertulias políticas pero me gustan aquellos hombres y mujeres que hablan con fundamento. Y bueno, mi coeficiente intelectual es...alto, sólo diré eso. Y he empezado a cuidarme porque sino cuando vuelva al gym lo haré hecha una pasa. Esto de haber dejado os estudios no será que siga estudiando cosas en internet que es mi válvula de escape, y seguiré pintando la vida de tonos preciosos en los lienzos que hago con esmero. Soy la segunda hermana de cuatro hermanos, los cuatro tenemos cosas en las que destacamos y ojalá podamos vivir bien en un futuro los cuatro, cada uno en su casa y Dios en la de todos. Este verano está siendo de todo menos aburrido, y descanso, descanso el sueño de Morfeo me enerva y me deja traspuesta a mitad del día y en la noche estrellada de Cullera . Mi corazón, de momento está libre como los taxis, y será difícil que cambie esta situación o así lo veo yo. Cada día soy más independiente y me gusta más la vida con su bello caminar.Soy muy payasa y me gusta transmitir alegría en mis palabras. Si alguno necesita n buen consejo de mi parte lo tendrá, pero veo que la gente lee mi blog pero no me envía ningún comentario, me gustaría. Ah! El 27 es Santa Mónica, mi santo y será un día precioso como todos los días...Alguno (hombre) que me regale algo? ja,ja ...no creo aunque a mi se le derrite el corazón con cualquier pequeño gesto. Bueno, bye, hasta otra, seguidores mudos: Mónica Rubio Ochoa 15-agosto-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario