viernes, 25 de agosto de 2017

holaaaaaa seguidores ............. mudosssssssssssss

Hola ¿Qué tal? Yo nada nuevo, estoy pasando el final de verano de una manera tranquila y relajada, es lo que tiene cualquier sitio de playa, y aunque pasan muchas cosas yo permanezco callada a ver qué pasa. Me parto...ja,ja. La convivencia es buena porque la he hecho sencilla dando a cada uno de mi familia su tiempo. Y bueno, he recargado pilas, mucho, sí, ignorando también muchas cosas y a algún tonto a las tres. Me gusta dormir, soy de las dormilonas y tranquilonas no por eso tonta o inactiva, todo lo contrario. Me gusta enterarme de todo, y lo hago, me gustan los programas de televisión en los que puedes participar desde casa, y me gusta comer bien, aunque la dieta, la necesito...así que adiós galletas y picaetas, y por lo demás, recados varios, playita y morenita. Besos seguidores mudos: ja, ja, hoy me apetecía mostraros mi risa: ja,ja,ja,ja Besos seguidores mudos... Pasado mañana: mi sannnnnnnnnnnnnnnnnnntttttttttttttoooooooooooooo Besos mil: Mónica Rubio Ochoa 25-08-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario